domingo, 2 de septiembre de 2012

MiniEróticos


TOMA Y DACA
Yo le enseñaba a jugar a tenis. Pegada a mí, ella jugó a enseñarme las habilidades de su cadera. Yo aprendí antes.
 
BROMA REVELADORA
Le di con la manguera, pero nunca llegué a imaginar que la ropa mojada se ciñera tanto, ni que anduviera sin ropa interior. Ni todo lo demás.
 
MALENTENDIDO
Házmelo a lo perrito, me dijo. Pero creo que no la entendí,  porque se  vistió molesta cuando la olisqué.
 
LLUEVE SOBRE MOJADA
Verlo le produjo la misma sensación incontrolable de siempre. Y de pronto, empezó a caer una fina lluvia.
 
LA SUYA
Nos perdimos de los demás buscando setas. Al rencontrarnos no pude alardear ante su marido de haber encontrado la mejor de todas.
 
EL ROCE
En el mismo momento que entró,  yo salía; y nos rozamos levemente. Ahora entramos y salimos sin parar.
 
Con estas seis propuesta participé en el concurso Minicuentos eróticos con un toque de humor… de CUENTOS Y MÁS, en el que no podían tener más de 140 caracteres.

22 comentarios:

  1. Geniales, Don Miguelángel.

    Confesando que me gustan todos, mucho, y que me he reído con ellos, más; de todos elijo El Roce, por su sutileza.

    Un abrazo. Como siempre, es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenas propuestas. Me quedo con Malentendido y El roce.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  3. Me he reído. Pero sin duda el mejor es "Llueve sobre mojada"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Já, já....no hay duda de que ese miniconcurso en 140 caracteres me ha deleitado muchísimas sonrisas.

    Ji,ji....me quedo con el de la lluvia ...y con el de las setas... ¡son geniales!.

    Abrazos mini... ¡bueno! ¡que estaba de chufla!. ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy divertidos, yo también envié (sin éxito) unos cuantos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo, para mi, la broma (que tiene un ritmo desenfrenado) y el roce.

    ResponderEliminar
  7. Don Flores, son un buen ramillete de microrrelatos estos que presentas y que yo leo con envidia por ser incapaz de haberme inspirado en su momento. De todos ellos yo me quedaría con Roce.

    Un abrazo, Don.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, pero el del roce, es la guinda del pastel.

    Abrazos castos.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con todos, ¿puedo? ;-)
    Felicidades por este ramillete de micros erótico-humorísticos.

    Un abrazo, Miguelángel.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos. Me gustó el "ni todo lo demás" del final de "la broma...". Es una buena forma de terminar un micro.

    ResponderEliminar
  11. Miguelángel me han gustado mucho. Realmente me parecen muy buenos. "...yo aprendí antes". "...ni todo lo demás". Está muy muy muy ingeniosamente llevado el tema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Geniales Miguelángel, ya conocía varios, pero si me tengo que quedar con alguno, "El roce" tal vez, aunque en "La suya", ese final no creo que lo dijera delante de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, todos tienen algo. Divertidos y muy, muy sugerentes, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Míguel, todos son muy diver, pero con el del perrito me he reido un montón y el del roce me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Eres una micromáquina erótica, o una máquina microerotica. A mi esto del erotismo es que no me pone, ¿cuándo publicas más?. Si debo elegir, me quedo con El Roce.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos y todas. Está claro que el que más ha gustado es El Roce. El roce es lo que tiene, que gusta allí donde se da...
    Voy un poco loco y os tengo un poco abandonados, pero es temporal. Lo juro. En cuanto pueda todo vuelve a ser como era.

    Abrazos rapidos, pero con calidad.

    ResponderEliminar
  17. Tan rápidos han ido, que se han dejado al acento atrás. Ahí va: ´

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos, Miguelángel. Yo también me quedo con el del perrito y el del roce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Divertidos y asombrosos. Unos dardos estupendos. Mis preferidos son los dos primeros y el último, claro; desconocía esta faceta tuya, combina genial con tu sentido del humor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. No sé con cuál quedarme, sinceramente. Todos me han gustado y todos me han parecido divertidos y originales.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. El último me ha encantado, ya se sabe que el roce hace el cariño jajajajja
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  22. Son estupendos. Es muy difícil plasmar algo usando tan pocos caracteres. Eso solo lo sabemos los que lo hemos intentado. Y tú has conseguido hacerlo en un tema tan delicado como el erotismo, con elegancia, sutileza y humor. Un difícil equilibrismo ante el que me quito el sombrero. Enhorabuena.
    Te sigo desde hace algún tiempo, pero desde ahora procuraré dejar huella con mis comentarios. Es un placer entrar aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias